Lleva tu carrera a otro nivel a través del Coaching.

Si estás por decidir qué carrera estudiar; quieres complementar tus estudios con otra formación; o eres un profesional o ejecutivo que desea implementar directamente procesos de Coaching con sus colaboradores, esta es una gran oportunidad de iniciar una carrera que te Abre Grandes Posibilidades.

Desarrolla una Carrera Profesional con Estándares y Alcance Internacional.

Inicia y/o continua tu formación como Coach Certificado, Mentor Coach y Master Coach, con especializaciones en Coaching Ejecutivo y de Equipos, por el mismo tiempo y costo que exige una carrera técnica o profesional tradicional. (Planes de Carrera de 1 a 5 años aprox.)

Mobirise

Inicia tu Formación en Coaching

Para complementar tu carrera profesional o iniciarla en el maravilloso mundo del Coaching, esta es una excelente oportunidad de formación, a través de un entorno virtual y bajo los áltos estándares de la ICF (International Coaching Federation).

Mobirise

Acreditaciones ACC, PCC y MCC de la ICF 

Desarrolla tus competencias y habilidades como Coach a través de nuestras formaciones y acreditaciones como ACC, PCC o MCC ante la ICF (International Coaching Federation) al lado de formadores y mentores con amplia trayectoria internacional.

Mobirise

Coaching Ejecutivo y de Equipos

El Coach se enfrenta ante diferentes campos de acción, en los cuales requiere desarrollar competencias especiales y específicas. Este es el caso de nuestras especializaciones CCE de Coaching Ejecutivo y Coaching de Equipos, avaladas respectivamente por la ICF.

Mobirise

Mentores de Coaching Internacionales

Como Coaches entendemos que la mejor manera de maximizar nuestro potencial es a través del auto descubrimiento. Sin embargo, la mentoría ejercida por nuestros Mentor Coaches basada en su amplia trayectoria internacional, apalanca y garantiza nuestras formaciones.

Inicia o Continua tu carrera en Coaching.

Mobirise

¡Escríbenos!

El logro de tus objetivos depende, principalmente, de dos elementos; El Primero es Tomar una Decisión y el Segundo es Tomar Acción. Este es el momento de tomar una decisión que te invite a involucrarte en la acción. ¡Escríbenos!

mobirise.com site builder