Management, Marketing, Comunicaciones y TIC's

Nos apasionan las personas y los negocios. Por ello entendemos la Consultoría en Negocios, como una herramienta que Facilita e Incentiva el Empoderamiento a través de áreas críticas como el Liderazgo, la Toma de Decisiones, la Creatividad y la Productividad. ¡Habla con un Consultor/Coach!

Consultores/Coaches que te acompañan en tus procesos.

¡Te Acompañamos desde el Inicio hasta la Meta! Desde la Implementación de un Sitio Web o una Plataforma de Colaboración en Tiempo Real, el Diseño y Arquitectura de Marca para un Nuevo Producto, hasta el Desarrollo y Ejecución de Programas de Liderazgo y Comunicación Efectiva.

Mobirise

Management

El management moderno no se centra en los recursos o en el logro exclusivo de resultados. Está totalmente centrado en las personas; éstas a su vez como  líderes efectivos, capaces de desarrollar nuevos líderes. Es entonces el nuevo management, un verdadero enfoque al recurso humano.

Mobirise

Marketing

El constante cambio de la sociedad, sus culturas, sus grupos y sus respectivos lenguajes, requieren de una contextualización innovadora de las marcas y sus mensajes; mensajes de valor y venta claros, contundentes, relevantes y, definitivamente, honestos.

Mobirise

Comunicaciones

Tanto en contextos individuales como grupales; interna o externamente, los ambientes corporativos de hoy requieren de un desempeño comunicacional extraordinario. Es necesario crear y mantener todo tipo de canales entre los públicos y audiencias de interés.

Mobirise

TIC's

Existen cientos de miles de aplicaciones diseñadas para facilitar, compartir y colaborar en tiempo real nuestros procesos. Las posibilidades sobrepasan nuestras expectativas. Implementar efectiva y eficientemente estas nuevas tecnologías pueden hacer la diferencia entre ser líderes o estar rezagados.

Este es el momento para iniciar.
¡Habla con un Consultor/Coach!

Incentivamos el Empoderamiento

Manteniendo como objetivo de todo proceso de consultoría, la Competitividad y la Innovación, promovemos en las organizaciones el desarrollo y uso de la Planeación Estratégica. Esta inicia desde la definición de una Visión y Propósito claros, metas y objetivos con sus respectivos hitos a alcanzar, y la ejecución de Acciones Creatégicas (Creativas y Estratégicas), generando una Diferenciación Efectiva en el Mercado y Entorno.

Mobirise

Liderazgo

Cuando tenemos una visión conjunta de a dónde "queremos llegar", estamos involucrando no solo el objetivo de la gestión, sino al equipo y cada una de sus habilidades y destrezas, lo cual nos provee de un Ambiente de trabajo comprometido, productivo y proactivo, garantizando resultados óptimos y congruentes con todo el equipo de trabajo.

Mobirise

Toma de Decisiones

Todo líder, gerente o directivo requiere de una visión amplia de cualquier situación, problema o conflicto, para encontrar opciones viables y acertadas. En ese sentido, planteamos 7 leyes o exigencias, las cuales incentivamos su distinción, comprensión y confrontación a través de nuestros espacios de orientación y acompañamiento, tanto individual como grupal.

Mobirise

Creatividad

La estrategia, nos invita a diseñar y ejecutar acciones competitivas, que posicionen y diferencien a nuestra organización. Para que estas acciones sean realmente competitivas, requerimos el uso de la innovación y la creatividad en cada una de las situaciones y procedimientos. El hecho de que se estandaricen los diversos procesos, no impide generar soluciones diferentes y creativas.

Mobirise

Productividad

A través del juicioso análisis de la situación de la organización para la toma de decisiones acertadas, implementadas mediante planes estratégicos y competitivos, y liderados desde la convicción de gestión y motivación del equipo, es factible promover un ambiente laboral feliz, eficiente y efectivo, que cultive el talento humano y el desarrollo de su inteligencia emocional y sus habilidades blandas.

Mobirise

¡Ya no estarás sola!

Te ofrecemos Herramientas de Alta Calidad para que experimentes los cambios y mejoras necesarios, desarrollando y maximizando tu potencial para enfrentar tus desafíos, y acompañándote siempre en la Transformación que deseas en tu Vida.

Mobirise

Una Compañía de Consultoría y Coaching  para Personas y Organizaciones.

Nos encanta acompañar a las Personas a través de procesos de Consultoría y Coaching que promuevan la Creatividad, la Innovación y la Transformación.

Realmente Acompañamos a las Personas

Enfocamos nuestro esfuerzo en cada persona como Individuo Capaz de Crear, Innovar y Transformar, promoviendo el desarrollo y maximización de su potencial, a través de la planificación, compromiso, responsabilidad y ejecución de sus acciones, enfocadas hacia el Logro Consecuente de Resultados Efectivos.

Realmente Acompañamos a las Compañías

El Esfuerzo de Coaching en las compañías Se Concibe y Dimensiona a partir de un Sistema, que a su vez está conformado por una cierta cantidad de equipos con tareas y funciones definidas y específicas. A su vez el desempeño de cada equipo, parte del desempeño individual, anteriormente descrito, lo cual Afecta Directa o Indirectamente al Gran Equipo o Sistema; La Organización.

Mobirise

¡Escríbenos!

El logro de tus objetivos depende, principalmente, de dos elementos; El Primero es Tomar una Decisión y el Segundo es Tomar Acción. Este es el momento de tomar una decisión que te invite a involucrarte en la acción. ¡Escríbenos!

Mobirise page maker - Read more