Un Portafolio de Servicios Realmente para Ti.

Si eres un Profesional o Ejecutivo, un Empresario, un Artista, un Creativo, un Deportista, tienes a cargo un Equipo de Trabajo, o estás emprendiendo algo nuevo en tu vida, seguramente necesitas un proceso de Coaching. Este es el momento para iniciar. ¡Habla con un Coach!

¿Sientes que no alcanzas tus metas y objetivos?

Es posible que también te sientas abrumado, estresado o frustrado, debido a todas tus ocupaciones y tareas pendientes, al exceso de información por analizar o estudiar, y a la aparente falta de tiempo para cumplir con tus metas propuestas.

Mobirise

Enfoque

La falta de consciencia y concentración sobre nuestras acciones diarias, nos distraen de aquello que realmente queremos alcanzar o lograr, y esa carencia de enfoque genera esa molesta sensación de frustración.

Mobirise

Paciencia

La pila de tareas y pendientes a resolver y/o demasiada información que analizar o estudiar, produce altos niveles de estrés, reduciendo la capacidad de ser paciente y resistente.

Mobirise

Lógica Secuencial

Para lograr grandes metas u objetivos debes desarrollar un minucioso plan que, desde la visión deseada, discrimine los diferentes hitos o victorias pequeñas, y éstas, a su vez, en tareas semanales y diarias.

Mobirise

Disciplina

La intención sin acción no es nada. Por ello todo plan debe ejecutarse sobre acciones específicas, medibles y definidas sobre el tiempo, y así dar un manejo efectivo que permita su retrolimentación y corrección.

Este es el momento para iniciar.
¡Habla con un Coach!

Coaches Especializados en el área que requieras.

El Coaching, además de explorar lo que necesitas para alcanzar tus metas, crea consciencia sobre cómo resolver y cómo actuar con Lo que Sabes, con Lo que Puedes y con Lo que Quieres, estratégicamente hablando.

Mobirise

Coaching de Vida y Ontológico

Consideramos el Coaching de Vida y Ontológico como una herramienta que desarrolla el crecimiento personal, no solo parcial sino integralmente, a través de una búsqueda constante de la completud total.

Mobirise

Coaching Ejecutivo y Estratégico

Entendemos el Coaching Ejecutivo, como una herramienta que facilita y fomenta el empoderamiento a través de áreas críticas como el liderazgo, la toma de decisiones, la creatividad y la productividad.

Mobirise

Coaching de Equipos

Apoyamos a los equipos desde su concepción hasta un nivel de desempeño extraordinario, equipados con todos los componentes esenciales: enfoque, responsabilidad, orgullo, apertura, confianza, creatividad y motivación.

Mobirise

Coaching Creativo y Deportivo

En el Coaching Creativo y Deportivo, tomamos como base los diferentes esquemas del Coaching de Vida, Ejecutivo y de Equipos, ya que la esencia de la acción requiere una consciencia total, exigiendo un alto desempeño y compromiso emocional, mental y físico.

Mobirise

¡Ya no estarás sola!

Te ofrecemos Herramientas de Alta Calidad para que experimentes los cambios y mejoras necesarios, desarrollando y maximizando tu potencial para enfrentar tus desafíos, y acompañándote siempre en la Transformación que deseas en tu Vida.

Mobirise

Una Compañía de Consultoría y Coaching para Personas y Organizaciones.

Nos encanta acompañar a las Personas a través de procesos de Consultoría y Coaching que promuevan la Creatividad, la Innovación y la Transformación.

Realmente Acompañamos a las Personas

Enfocamos nuestro esfuerzo en cada persona como Individuo Capaz de Crear, Innovar y Transformar, promoviendo el desarrollo y maximización de su potencial, a través de la planificación, compromiso, responsabilidad y ejecución de sus acciones, enfocadas hacia el Logro Consecuente de Resultados Efectivos.

Realmente Acompañamos a las Compañías

El Esfuerzo de Coaching en las compañías Se Concibe y Dimensiona a partir de un Sistema, que a su vez está conformado por una cierta cantidad de equipos con tareas y funciones definidas y específicas. A su vez el desempeño de cada equipo, parte del desempeño individual, anteriormente descrito, lo cual Afecta Directa o Indirectamente al Gran Equipo o Sistema; La Organización.

Mobirise

¡Escríbenos!

El logro de tus objetivos depende, principalmente, de dos elementos; El Primero es Tomar una Decisión y el Segundo es Tomar Acción. Este es el momento de tomar una decisión que te invite a involucrarte en la acción. ¡Escríbenos!

Made with Mobirise site templates